sábado, 4 de junio de 2016

PRUEBA-RESEÑA-REVISIÓN: Máscara de Pestañas Glamour Doll de Catrice ( versión lavable)

Holaa a todos, como están ?? :)

Espero que muy bien en estos meses de ausencia, pero ya saben la maternidad y la vida de universitaria llenan mis días .. además que ahora descubrí el maravilloso mundo de las series y me envicié a varias ajaj :D :D


Bueno.. en cuánto a lo nuestro les cuento que probé esta nueva máscara de pestañas que estaba muy ansiosa de probsar ya que se veían muy buenas las reseñas y además estoy en la busca de una que no sea a prueba de agua porque maltratan mucho mis pestañas y ojos :((( pero al mismo tiempo que dure todo el día, que resista sin correrse ni hacer alergia. Vi varias reseñas en youtube y me animé a comprar esta por dos motivos: por ser lavable y por eso ultra económica donde yo vivo ( Chile). 

Primero les cuento que no me tomé fotos usándola por varios motivos: 
1) Mi celular saca fotos en horrible calidad
2) No es una máscara de largo ni volumen ( a pesar de que la promocionan con máscara de volumen), la verdad solo las deja mas negras y por ende se ven mejor :DD
3) Lamentablemente se me corrió horrible :((( uno de los días que estaba un poco húmedo el frío terminé como un panda :'( penita total, ya que, los anteriores días de uso me había gustado bastante U.U
4) Puntos a favor: que es económica, que no da alergia, da un bonito efecto para el día a día nada dramático, no da grumos. 
5) ¿ la volvería a comprar ? Pues la verdad creo que NO ://. Continuaré mi búsqueda .... 
De todas formas la usaré hasta terminarla porque no soy de las que bota las cosas...  ;)


Reseña: Máscara de volumen NO A PRUEBA DE AGUA
Cepillo sintético que toma bien todas las pestañas, no hace grumos
No se siente pesado ni da alergia
Económica  y lindo empaque :D



ESPERO LES SIRVA LES MANDO MIIIIIILLLLLOOOONES DE BESOS, ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario