miércoles, 19 de abril de 2017

DIVINE WINE
MESMERIZING MAGENTA
TOUCH OF SPICE

SIREN IN SCARLET
FAINT FOR FUCHSIA

La tapa trae nombre y número

Colores en mi brazo :) de izq. a der. divine wine, soren in scarlet, mesmerizing magenta, faint for fucshia y touch of spice

Así se ven los colores 

HOLAAAAAAAAAAAAAA :)
Hoy quiero traerles este post llena de puras buenas vibras y este excelente producto de Maybelline :D
Los labiales Creamy Mattes son buenos, bonitos y baratos .... cremosos y pigmentados, no resecan nada!!!!!! colores preciosos, fórmula insuperable... en resumen LOS RECOMIENDO MIIIIIIIIIL VECES Y LA MAYORÍA YA LOS HE REPUESTO EN MI COLECCIÓN porque son simplemente maravillosos :)
Arriba les deje varias fotos de los tonos con swatches para que se vean mejor :D
De los que tengo mi favorito es el touch of spice.. un café-rosado perfectooooo :)
*TIP: al usarlo con delineador se potencia mil veces el color y la duración (no son de larga duración, por lo tanto, se transfieren un poco al comer o beber). 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario