miércoles, 19 de abril de 2017

Mascara de Pestañas Pamela Grant Shock Volume

Hace tiempo estoy tratando de probar mascaras de pestañas de todas las marcas low cost que venden en mi país (Chile), para ver que tal la calidad ... y bueno vamos a partir con esta de la marca Pamela Grant.. 
Primero voy  decir que es la primera mascara que pruebo de la marca y que solo la compre porque la encontré en oferta: $2000 ( precio normal $5990, lo que me parece un poco caro para mi presupuesto de estudiante). 
El envase es de la misma forma que tiene la Glamour Doll de Catrice (reseña aquí); pero es de un color rosa metálico bastante bonito :)

* Al principio me gustó la fórmula ya que es mas líquida y permite trabajarla bien y construir capas (las mascaras secas dejan las pestañas demasiado tiesas y no me gusta ese efecto).

* La probé encrespando mis pestañas y baja todo el rizo, al día siguiente la usé sin encrespar y el resultado fue peor... me quedaron horribles!!!!!! todas abajo y mas encima se pegotearon :(
* La verdad y como saben no me gusta botar las cosas ... no se me sentiría muy mal comprando algo y botándolo al primer uso porque no me funcionó e igualmente la ocupé hasta que se me acabó pero mi opinión no cambió y el resultado jamás mejoró con el uso y mas encima se corre todaaaaaaa :(, osea al final del día estaba como mapache.
* No clama ser a prueba ni resistente al agua, pero tampoco es la idea que se corra toda y se caiga a pedacitos sobre la cara a lo largo del día en mi humilde opinión >.<
* No la volvería a comprar .... seguiré buscando la mascara perfecta, pero que sea accesible a cualquier bolsillo :D
* Otro punto en contra FAAAAATAAAAAAL es que, el empaque se descascara TODOOOOOO y quedan como pedacitos de escarcha en todas partes ... cosa que me fastidio bastante. 


Pura negatividad en este post ajajajaj espero les sirva de referencia y nos vemos en el próximo :)

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la reseña, tenía ganas de comprarla pero con lo que cuentas ya no la quiero.

    ResponderBorrar
  2. Genial, muy buen post, ojalá puedas algún día esbribirnos algo sobre reseñas de perfumes para poder compartir una buena lectura. Nos encanta tu estilo. Saludos

    https://parfumsdparfums.cl/

    ResponderBorrar