miércoles, 30 de diciembre de 2015

Como hacer shampoo de cebolla ( fortalecer y estimular crecimiento del cabello)


Soy de esas niñas que llegado a un tope, el pelo deja de crecer, se me cae mucho ( y más encima tengo poco), se pone seco y las puntas se parten .. además soy mega fan de teñirlo y cambiar estilos   (ahora lo tengo con mechas fucsias, moradas y azules <3 ) un desastre si pensamos que lo único que quiero es esa melena abundante, larga y brillante ._.

Buscando en internet algo que pueda dar solución al dilema que día y noche ocupa mi mente ( en vacaciones solo pienso en cosas ociosas), encontré diferentes entradas hablando de las bondades de la cebolla. SÍ CEBOLLA. Por supuesto todo carísimo ( soy de recursos limitados u.u) y uno de mis principales ideales es buscar cosas que sean efectivas y eficaces pero no inaccesibles, osea, que todas podamos acceder a ellas. Así que me dije ¿ por que no hacerlo yo misma? Dicho y hecho.. cuando se me ocurre algo TENGO que hacerlo me dan mini obsesiones que al no ser realizadas inmediatamente pasan al olvido

Gracias a mi santa madre que siempre tiene un refrigerador pleno de verduras y frutas (soy madre de un pequeño de año y medio y nos esforzamos en que coma lo mas sano posible), encontré una cebolla entera y ahí empezó mi experimento que detallo a continuación. 


Necesitamos:

1 botella de shampoo cualquiera, yo utilicé el familand de manzanilla 
Media cebolla picada ( para que quepa por el orificio del shampoo)


Se pica bien la cebolla y se introduce en la botella de shampoo se agita y deja reposar la mezcla por 15 días antes de utilizarla. Lo hice hoy ... esperaré el tiempo y cuando comience a utilizarlo comentaré como me fue ( mi pelo hoy llega justo al hombro)



Nota: Disculpen la calidad de las fotos, pero mi celular es mi antiguo :((

Espero les sirva, que la fuerza las acompañe !!!! 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario