miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cosmética Coreana Parte I

Me gusta mucho todo lo relacionado con la belleza aunque sin fanática, siempre estoy probando productos nuevos para ver que sirve y que no, relación precio-calidad y sobre todo buscar opciones que sirvan pero que al mismo tiempo sean económicas y así leyendo por muuuchos lugares encontré la cosmética coreana. De entrada diré que no soy fan de las novelas orientales ni series ni nada de eso, solo llegué a la cosmética curiosa viendo todo lo que prometía cada producto y el precio tan accesible para mí.

Navegando en internet encontré dos páginas donde NO COBRAN EL ENVÍO y es muy fácil comprar solo teniendo tarjeta de crédito ( gracias nuevamente a mi santa madre). Lo que sí es importante es saber inglés aunque sea básico para entender que estás comprando, y contar con un convertidor ( todo está en dólares). 

Las páginas son las siguientes:

www.jolse.com Infinita variedad de productos y marcas.

www.beautynetkorea.com No tanta variedad, pero precios mas bajos ( aquí he comprado yo)


Un plus es que siempre te llegan muchos regalos en forma de sachets y que llegan a la comodidad de tu hogar :DDDDDDDDDDD 

Ahora empezaré detallando con mis palabras los primeros productos que compré y que me parecieron:

1) Secret Key Snow White Cream ( alrededor de 8 dólares): Es una crema humectante que promete blanquear la piel. Es para uso diario, la verdad como humectante LA AMÉ ( mi piel es seca a veces y otras veces es mixta), me encanta la sensación que me deja pero su propósito de blanqueo NO SE CUMPLIÓ :(((  (se supone que con el uso continuo aclara manchas y ojeras) por esto no la volvería a comprar porque ya tengo mi humectante diario que uso hace años. 
Dice que contiene niacinamida, que se supone blanquea la piel pero como dije antes a mi no me paso U.U

2) Secret Key Snow White Milky Lotion ( alrededor de 9 dólares): Da un efecto instantáneo de blancura y piel radiante y jugosa un efecto que me gusta mucho y la uso a diario ( desde noviembre no la ocupo porque donde vivo el sol QUEMA  y no se ve acorde con el resto de mi tono "piel de verano"). Deja la piel suave y humectada, se retira fácilmente :D aclaro si que el efecto de blanqueo es solo mientras se usa y que no es para pieles morenas  a mi el efecto me dura alrededor de 7-8 horas. 
TIP: Aplicar una pequeña cantidad y distribuir por todo el rostro y cuello como si fuera una base o BB cream, evitar las cejas y pestañas .. después puedes maquillar como siempre o no poner nada .. yo lo complemento con rubor y encrespandome las pestañas aah y también me arreglo las cejas :p
Esta crema definitivamente  SI LA VOLVERÍA A COMPRAR :DDDD
Nota: NUNCAAAAAAA aplicar una alta cantidad, el efecto gasparín es horrrrrrendo !!







Esto como primera entrada, próximamente subiré mas :DD

Saludos :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario