viernes, 15 de enero de 2016

¿ Hablemos de libros ? Reseña y opinión " La Casa Maldita" de Barbara Wood


ACLARACIÓN: Esto no es argumento del libro ni lo contaré, solo haré mi reseña personal, lo que me pareció y un resumen general de la trama :):)


Amé con locura este libro. Me encantan esas historias de familias antiguas, nose me atrapa la descripción de la decoración, estilo de vida, estuario, etc. Este libro si, tiene mucho de novela rosa aunque se detiene justo al momento de empezar a ser empalagosa.
Me encanta la relación que se forma entre la protagonista que sufre amnesia de su primera infancia y el primo que parece un petimetre ( palabra antigua), pero finalmente es mas bueno que el pan.
Este libro tiene ese toque ultra misterioso, de no saber que pasará… todo es demasiado posible y eso hizo que me atrapara tanto que lo leí en un día xD :p ( antes estaba pletórica de tiempo y leía demasiado).
El desenlace me pareció excelente, jamás, pero JAMÁS me lo esperé y eso fue algo que me gustó demasiado de este libro … siempre que me piden algo de la autora recomiendo este así que no esperen más para leerlo
NOTA: como mencioné anteriormente, este libro tiene mucho de novela rosa así que si no te gustan este tipo de libros mejor noooo jeejej :D

Saludos J  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario