lunes, 4 de enero de 2016

Productos Terminados ( algunos de uso diario)

Holaaa a tod@s, hoy les hablaré de productos que he estado usando algunos nuevos y otros que uso hace tiempo y comentaré como me han funcionado :D
El factor común de todos es que sus precios son super económicos y sus usos variados :DDDDD


1) Tónico astringente Clearskin de Avon: Es un astringente que elimina grasitud, maquillaje y contiene ácido salicílico que previene imperfecciones. Limpia en profundidad la piel.

Yo lo uso con un poco de algodón, pero también se puede usar con las manos. La verdad es bueno y cumple con limpiar y retirar residuos que acumulamos durante el día, pero es demasiado agresivo ( mi piel es muy sensible) entonces me da la deja muy seca y tirante.... quizás a las personas de piel muy grasa les funciona mejor. Yo tuve mucho acné cuando chica y ahí si me funcionaba perfecto, pero después de realizarme tratamiento farmacológico; mi piel quedó muy seca y sensible por lo que ahora no lo compraría de nuevo y buscaré alguno que deje mi piel mas hidratada. Pero de que cumple su función, la cumple además tiene la GRAN VENTAJA de que son productos económicos. 






2) Loción Leche Virginal de la Farmacia KNOP: Esta farmacia tiene toda una línea con productos de leche virginal, pero solo he probado este tónico hidratante que no solo sirve para el rostro sino para hidratar zonas secas como codos o rodillas. Me gusta mucho como deja mi piel, también se puede usar antes del maquillaje, cuando tengas la piel muy irritada, también para retirar el maquillaje que no es  prueba de agua, también yo la uso cuando me maquillo mucho después de sacar el maquillaje ya que piel queda muy agredida y esta loción la calma e hidrata. No es tan cara y la botella dura bastante, NO LA RECOMIENDO PARA PIELES GRASAS ya que quedaría demasiado brillante y pesada. 

Este producto me gusta mucho, lo uso hace años y cada vez que se me acaba me compro otra para tenerlo siempre entre mis productos de uso frecuente. Pretendo probar otros productos de la línea a ver que tal. 



3) Aceite emulsionado de Simond's: Este producto LO AMO <3. Soy muy fan del aceite emulsionado y he probado casi todas las marcas pero este es lejos EL MEJOR. Es perfecto para mi piel seca: me lo aplico en todo el cuerpo, como crema facial en ocasiones que mi piel lo requiera, para retirar maquillaje que no es  prueba de agua, es muuy versátil. Como dato para hidratación extrema: le aplico dos cucharadas soperas de aceite de oliva y mezclo bien. Resultado: piel hermosa <3 
Este es un producto que NO ME PUEDE FALTAR JAMÁS. 
Nota: Jamás lo ocupen si su piel es grasa. 


4) Mentholatum: Este es otro indispensable para mi, si me falta me da crisis de abstinencia   (broma). Como mencione anteriormente, los fármacos que utilicé para tratar el acné me secaron mucho las mucosas de piel así que siempre me pongo en los labios ( toque extra que lo deja brillantes y frescos) y en la nariz si la siento muy seca. También sirve para manos partidas, cuando estoy resfriada me hago masajes descongestionantes y ahora descubrí que es genial para refrescar la piel irritada después de la depilación ( maldito ritual), 
Jamás me falta y acostumbro llevarlo a todas partes ( en verano me abstengo sino el resultado al derretirse puede ser desastroso). 


5)  My Skin gel limpiador suave de Essence: Lo compre buscando algún jabón para el período de verano, ya que donde vivo el calor es horroroso y es necesario utilizar esto en la noche para retirar todos los residuos, lo amé completamente: no deja la cara tirante, retira toooooooooodo lo que puedas tener ( al pasarme un algodón con tónico sale limpio) y deja la piel fresca y suave. Quiero probar otros productos de estas líneas del cuidado de la piel de esta marca, ya que estoy muy conforme con la relación precio-calidad. 

El aceite de limón y el zumo de pepino le proporcionan un plus de frescor a la piel y al mismo tiempo la glicerina y el pantenol proporcionan una gran hidratación. para un resultado ideal, aplica el gel sobre el rostro húmedo, masajea hasta crear una ligera espuma y aclara con agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario