martes, 5 de enero de 2016

Productos Natura :)

Hace mas o menos dos años que mi hermana comenzó a vender productos Natura y recién ahí me animé a probarlos. La verdad antes no había comprado porque los consideraba muy caros pero como es mi hermana me da crédito jejej :p 

La verdad el precio lo vale 1000%. Son productos demasiado buenos... cumplen lo que prometen, los olores son cautivadores y mas encima tienen todo ese rollo de la cosa medioambiental que me encanta ( lamentable que en mi ciudad no se hace mucho con el tema del reciclaje D: )

A continuación estos son los productos que he probado: 
SON TODOS DE LA LÍNEA EKOS

1) Aceite Trifásico: Como su nombre lo dice tiene tres fases y debes agitarlo enérgicamente para mezclar bien y al utilizarlo obtener todos sus beneficios. Se usa en la ducha, después del jabón yo corto el agua, lo aplico froto un poquito y enjuago. Es parecida me imagino a esas cremas bajo la ducha ( no las he probado pero por lo que he visto en las propagandas así mismo se usa). Al salir de la ducha secar suavemente y listo (yo de todas formas aplico igual alguna crema, es un ritual). La piel queda suaveeeeee, con un perfume exquisito y muuuy hidratada :D 
Recomiendo el aroma a pitanga preta: simplemente perfecto <3
DATO EXTRA: En invierno lo uso como desodorante y me funciona perfecto. 



2) Aceite Hidratante Toque Seco: Este se usa después de la ducha para hidratar y masajear la piel. Hay que aplicar una pequeña cantidad sino no se absorberá y tu ropa pasará susto. La piel queda suavecita e hidratada por todo el día con un aroma muy rico :DD
Este lo uso en aroma de Acaí. 




3) Néctar Hidratante para cuerpo: Esta es una crema ultra hidratante, yo la amo sin duda es uno de mis productos favoritos y siempre lo tengo, por lo que probado los diferentes aromas y no se cual es mas rico jeje :p. Es perfecto para pieles secas como la mía. 


4) Pulpa Hidratante para manos: Lo máximo para las manos <33 Esta crema es super concentrada y deja las manos suaves pero para nada pegotes y eso es lo que mas me gusta de ella. Yo la uso varias veces al día y adiós manos secas o partidas. Como dato diré que al aplicarla el olor a cigarro desaparece ( soy una fumadora empedernida u.u. ) 





5) Jabón Exfoliante: Lo utilizo de diario cuando lo compro, deja la piel suave y limpia nada de impurezas pero al mismo tiempo es tan suave que no queda para nada tirante. 



Como ven los productos que he probado me han dejado mas que contenta, TODOS LOS VOLVERÍA A COMPRAR .. son demasiado buenos y lo que mas me gusta son los aromas, se sienten de lejos pero no son para nada molestos o pesados. Natura I'm in Love <3
DATO EXTRA PARA AMARLOS MAS: Casi todos los productos vienen con su repuesto, entonces así tu guardas tu botellita y listo la recargas después y ya :DDDDDD
También hay que tener en cuenta que como son productos que se trabajan con aceites de frutas naturales, en algunas épocas no se encuentran todos los aromas, por ejemplo, el de acaí que es uno de mis favoritos no siempre está disponible :(


Espero les sirva como referencia, saludooooooos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario