viernes, 15 de enero de 2016

¿ Hablemos de libros ? Reseña y opinión " Perros y Chacales" de Barbara Wood

ACLARACIÓN: Esto no es argumento del libro ni lo contaré, solo haré mi reseña personal, lo que me pareció y un resumen general de la trama :):)

Debo reconocer que la primera vez que lo empecé a leer no logró atraparme y lo dejé a medias >.<. Prometí darle una segunda oportunidad y ahí si me involucré mas en la trama finalmente resulta muy bueno lo que sí es cortito así que a lo más uno lo lee en tres días.
Se trata de una mujer de mediana edad que tiene una hermana casquivana (que me da risa esta palabra xD) que siempre se mete en problemas y para coronarlo ahora la mete a ella peligrando su propia vida. Finalmente la pobre y buena mujer tiene que dar una vuelta al mundo termina en Egipto, conoce un árabe mino y enigmático que la ayuda pero al mismo tiempo en todo el desarrollo se deja entre penumbras si el sujeto en cuestión es de los buenos o de los malos. Al final  todo se resuelve de manera que es media predecible….
Debo decir que no ha sido uno de mis favoritos pero no es malo ya saben en cosa de gustos no hay nada escrito



Espero les sirva esta referencia, saludos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario